Páginas Código

miércoles, 19 de enero de 2011

BIENVENIDOS A BRAINPOP ESL EN INGLES

¡BrainPOP ESL, la nueva herramienta de apoyo para el aprendizaje de inglés, ya está abierta al público! Este material está diseñado para enseñar inglés de manera accesible y divertida, basada en contenido activo y entretenido.

Cada lección de BrainPOP ESL está centrada en una viñeta animada con Moby, nuestro robot favorito, y Ben, su nuevo amigo. Sus aventuras presentan la estructura y el sonido del inglés, y cada lección presenta nuevas palabras de vocabulario y formas de usar el lenguaje. Cada lección tiene 8 secciones interactivas para enseñar, reforzar y evaluar el nivel de comprensión de cada alumno.

Ben y Moby ayudan a que los alumnos recuerden que no hay nada que temer en el aprendizaje de un nuevo lenguaje. ¡Los personajes son tan amigables y fáciles de entender que los alumnos siempre se sentirán cómodos!

BrainPOP ESL, desarrollado por la Dra. Naomi Kadar, PhD, es una versátil herramienta para maestros, excelente para aprendizaje en grupos pequeños, participación de toda la clase, o uso individual con supervisión. El gran acervo de recursos para maestros, que incluyen planes de lecciones y actividades en grupo, facilitan la integración de BrainPOP ESL en cualquier currículo o plan de estudios.

Esta versión beta de BrainPOP ESL no es la versión final, y será accesible GRATIS para maestros, alumnos y padres de familia durante esta etapa. Esta versión será actualizada y mejorada continuamente. ¡No te pierdas los contenidos que iremos añadiendo!



¡Disfruten y aprendan!
Visitando nuestra página

www.brainpopesl.com