Páginas Código

lunes, 5 de abril de 2010

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN NUESTRA SECUNDARIA, MARZO 2010


Muy nutrida la participación de nuestros alumnos en la campaña de limpieza promovida por el director del plantel Roberto Vázquez Rojo, desde hacia tiempo no se observaba una participación como la demostrada en dicha campaña, además de la colaboración del personal docente se invitó al resto del personal del la institución.
Se comentó que con este tipo de actividades se promueven los valores entre los alumnos y personal, ya que pertenecen a nuestra naturaleza como personas y que, en cierto sentido, nos humanizan, porque mejoran nuestra condición de personas y perfeccionan nuestra naturaleza humana. Dichos valores están implícitos en los trabajos que se llevaron acabo en ese día como son Perseverancia, Voluntad, Humor y risa, Trabajo, Ánimo emprendedor, Paciencia, Tolerancia, Respeto, Esfuerzo, Amor a la vida, Trabajo en equipo, Felicidad, Alegría, Valor, Conciencia, Amistad, Generosidad y espíritu de servicio, Gratitud, Sinceridad y Solidaridad.
La campaña es resultado del proyecto colaborativo de cambio climático que los grupos de nuestra escuela están llevando acabo en el portal de redescolar.