Páginas Código

viernes, 4 de septiembre de 2009

TE PRESENTAMOS EN NUEVO PORTAL DE REDESCOLAR TEATRO Y MAS


Teatroymas.com.mx (Ty+) Está dedicado a todos los amantes del teatro y las artes escénicas, centrado inicialmente en la ciudad de México. De manera paulatina y con la participación de los propios artistas y compañías, se irán incorporando los eventos artísticos escénicos de cada una de las entidades de nuestro país.

•Con el portal Ty+ se pretende acerca a la comunidad teatral y las artes escénicas un medio de comunicación gratuito en donde pueda promocionar sus propuestas, intercambiar información con productores, directores y demás miembros de su disciplina artística.
•Ty+ nace con vocación de hacer participe a todos los usuarios del contenido de la web. Mediante comentarios y opiniones se podrán ampliar las noticias o dar su opinión e incluso votar los espectáculos que sean de su agrado, creando así un ranking de las más valoradas por los usuario.
•Ty+ pretende con este portal crear una comunidad y una web de consulta y referencia gratuita sobre todo lo relacionado con la actividad teatral y las artes escénicas. De cada obra hará una ficha para ir conformando un archivo histórico. De las obras y espectáculos más destacados se buscará con entrevistas en video.
•Ty+ enviará semanalmente un boletín gratuito a las cuentas de correo de los usuarios que se registren en nuestro portal. Este boletín contendrá las novedades y noticias relevantes del mundo del teatro y las artes escénicas, así como promociones exclusivas.