Páginas Código

domingo, 7 de junio de 2009

SECUNDARIA HUMBERTO MUÑOZ ZAZUETA SE CORONA EN LA COPA TUZO CHAMPS DE FUTBOL 2009

La Paz, Baja California Sur.- Las escuelas Ignacio Altamirano así como la Humberto Muñoz Zazueta se coronaron en la "Copa Tuzo Champs de Fútbol 2009", al jugarse las finales en el estadio "Guaycura" alzándose con el título en la categoría de primarias la Zaragoza y en secundarias la Muñoz Zazueta.

En la gran final de la categoría de Primarias se enfrentaron los equipos representativos de la Ignacio Zaragoza y la Manuel Salgado Calderón, desarrollándose un cerrado y peleado duelo, que parecía se definiría en tiempos extras, viniendo el gol de último minuto por parte del jugador Sael León de la Ignacio Zaragoza para darle el título a esta institución educativa.


Posteriormente, se celebró la final por el campeonato en la categoría de Secundarias enfrentándose los equipos representativos de la José María Morelos y Pavón y la Humberto Muñoz Zazueta, consiguiendo la victoria estos últimos por 2 goles a 0 con anotaciones de Jorge Sepúlveda.

Una vez concluidos los juegos de llevó a cabo la ceremonia de premiación que estuvo encabezada por la directora del Deporte Municipal, María Antonieta Luna Vázquez, acompañada por Enoc Tamariz Montiel, representante de la SEP Federal y el coordinador del torneo Juan Manuel Orantes.

Procediendo a la entrega de los trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría comenzando con las primarias recibiendo el de primer lugar la Ignacio Zaragoza, siendo el segundo sitio para la Manuel Salgado Calderón, ocupando la tercera posición la Arturo Oropeza.

En la categoría de secundarias el sitio de honor lo conquistó la Humberto Muñoz Zazueta, llevándose el de segundo sitio la José María Morelos y Pavón, siendo la tercera plaza para la Alberto Alvarado Arámburo.

Los ganadores de los primeros sitios recibieron también los uniformes que portarán en la fase Regional que se estará celebrando el próximo 21 de Junio en el estadio "Guaycura", en la que los equipos de La Paz estarán enfrentando a los conjuntos representativos de Sinaloa.
CONTINUAR CON EL ARTICULO