Páginas Código

miércoles, 10 de junio de 2009

ALUMNAS DEL SEGUNDO "C" SE ADJUDICARON EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE ESCOLTAS JUNIO 2009

Las alumnas del grupo segundo “C” se hicieron acreedoras al primer lugar en el concurso interno de escoltas junio 2009, realizado en la cancha de nuestra institución.

La academia de ciencias sociales integrada por los profesores Cesar Morales, Joaquín león Aviles, Dolores García Medina, María Concepción Romero Agundez, fue la encargada de organizar el concurso de escoltas, donde asistieron autoridades educativas, padres de familia, alumnos, maestros y asesores de la institución.

La alumna Mary Gaxiola conductora del evento señaló a los presentes que este tipo de competencias enaltecen las virtudes de los alumnos y los estimula en las actividades cívicas, por lo cual se seguirán fomentando.

Las escoltas participantes brindaron una excelente demostración con gran marcialidad, sincronía y destreza, brindaron una excelente exhibición al marchar.

Al termino del evento el subdirecor del plantel profesor Felipe Beltrán felicitó a los padres de familia por su participación y apoyo a sus hijos en esta importante tarea, mecionó que este tipo de eventos estimula a los jóvenes en el afianzamiento de los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios.

El primer lugar lo obtuvo el grupo de segundo “C", quienes se hicieron acreedores a premios y por supuesto a una gran ovación. Ellas representarán al plantel en diversas competencias a nivel municipal y estatal, quedando en ellas la responsabilidad de ser la escolta oficial del ciclo escolar 2009-2010.