Páginas Código

jueves, 18 de junio de 2009

LA PESCA DEPORTIVA EN BAJA CALIFORNIA SUR

LA PESCA deportiva es aquella actividad cuyo objetivo es la recreación y esparcimiento y que, como todo deporte, también necesita el dominio de una o varias técnicas para realizarla, así como de un equipo diseñado especialmente para ello.
Desde este espacio felicitamos al alumno Andrés Ojeda Ramos por ganar el torneo de pesca decope, atrapó un pez Dorado con un peso de 22 kilos y una altura de 1.60 mts, la pesca la realizaron en un lugar llamado punta arena.


El objetivo del pescador deportivo es conseguir el mejor ejemplar, con las mayores dimensiones y peso, para poder ganar la competencia; pero también divertirse y entrar en contacto con la naturaleza para liberarse de las presiones de la agitada vida actual en las grandes ciudades.
Los pescadores deportivos no deben basarse únicamente en su suerte, tienen que demostrar sus conocimientos y sus habilidades; su objetivo no sólo debe ser sacar el pescado más grande, sino que deben observar la naturaleza, apreciarla y conservarla, para llegar a una verdadera recreación y así aprovechar los beneficios que este deporte ofrece.
Continuar con pesca deportiva en B.C.S.