Páginas Código

miércoles, 22 de octubre de 2008

ENTREGAN 45 EQUIPOS DE COMPUTO A LA COMUNIDAD ESCOLAR

myspace graphic at Gickr


Con una calurosa ovación recibieron los alumnos al profesor Arturo Gómez Ceseña, quien entregó 45 equipos de computo a la comunidad escolar de nuestra secundaria, este evento se realizó en el,marco de honores a la bandera que todas las semanas se realizan para enaltecer a nuestros símbolos patrios. Se mencionó que la escuela fue beneficiada con este apoyo, ya que fue una de las escuelas que obtuvo los mejores resultados en los exámenes de enlace que se practicaron en el ciclo escolar anterior.
Con estos estímulos, se motivan ustedes para que se sigan preparando, también debemos reconocer que en el proceso educativo, el resultado del esfuerzo es compartido, por lo que debemos reconocer también a sus maestros, apuntó. Explicó a nuestros alumnos que los principales factores de aprovechamiento, están asociados a la participación en el proceso escolar de los padres de familia y el esfuerzo de sus maestros y directivos.
Destacó que el reconocimiento se hace a todos aquellos alumnos, que mejoraron su desempeño respecto del resultado obtenido el año anterior, ya que el reto de todo estudiante es ser una mejor persona cada día.
Los equipos entregados a la comunidad escolar se destinarán de la siguiente forma 30 se utilizarán por los alumnos en la biblioteca escolar y 15 se les proporcionarán en un inicio a los docentes para que los utilicen en las aulas del plantel en los turnos vespertino y matutino.
Las computadores personales cuentan con Internet inalámbrico, entradas para memoria USB, mouse, bocinas y micrófono.