Páginas Código

martes, 29 de enero de 2019

Secundaria Humberto Muñoz Zazueta festeja su 30 aniversario con actividades deportivas, culturales y académicas

La Paz, Baja California Sur, 21 de octubre de 2018

Este 22, 23 y 24 de octubre en las instalaciones de la escuela secundaria,
se llevarán a cabo los festejos tradicionales por el 30 aniversario de fundación desde aquel 24 de octubre de 1988, exposiciones de ciencias, marcha de lucha contra el cáncer de mama, conferencias científicas, develación de galería de directores, concursos de dibujo, cuento, pintura, torneo de ajedrez, decatlón, concurso de deletreo en inglés y capsula del tiempo, además de encuentros deportivos en las ramas varonil y femenil en fútbol, basquetbol, voleibol, carrera pedestre, presentaciones artísticas. Además, se contará con una exposición fotográfica con imágenes alusivas a los inicios de la secundaria hasta la actualidad.
Este lunes 22 de octubre se realizará el solemne acto inaugural de los festejos a las 7:00 de la mañana en la propia institución, contando con la presencia de autoridades educativas y sindicales, así mismo, se realizará una marcha con antorchas a las 6:00 de la tarde del miércoles 24 de octubre, la cual iniciará su recorrido desde las calles Luis Donaldo Colosio y Francisco J. Mujica hasta la ubicación de la secundaria Humberto Muñoz Zazueta en la Colonia Revolución.
El comité organizador de los festejos que encabezan los profesores Ramón Magno Villa Bastida, Rubens Meza Acosta, Armando Lucero, Marcos Villegas, Patricia Villavicencio, Víctor Acevedo y Luis Alberto Leal Espinoza, invita a los exalumnos de las 28 generaciones que han egresado de este plantel educativo a unirse a las actividades del aniversario número 30 que culminarán con una cena baile en conocido salón de eventos sociales.
Durante la organización y en los eventos para celebrar el 30 aniversario, ha participado el Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, que encabeza el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General, quien cabe hacer mención es fundador de esta institución educativa y es su plantel de origen por el cual siente un aprecio especial, quien aprovecha para enviar una felicitación a toda la comunidad educativa de la Secundaria Humberto Muñoz Zazueta, por llegar a 30 años de formar generaciones de jóvenes de éxito. Vaya un abrazo para todos quienes ahí laboran, enhorabuena y que sigan los éxitos, finalizó el líder del SNTE en la entidad.

Por su trabajo y dedicación, este centro educativo es considerado como forjador de jóvenes de éxito, en la actualidad forma estudiantes de excelencia que con sus conocimientos ofrecen una mejor calidad de vida a la sociedad sudcaliforniana, cumpliendo así la meta establecida, "educar para la vida".