Páginas Código

martes, 13 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS TODOS

Con los ánimos renovados y con la mente fresca. Así reiniciamos actividades en esta noble institución que nos cobija a todos la escuela Secundaria Humberto Muñoz Zazueta, que se ha destacado al paso de los años, como una escuela forjadora de sudcalifornianas y sudcalifornianos de bien, que han destacado en todos los ámbitos de los sectores productivos de la entidad,
Es momento de estrechar una vez más los lazos de amistad, de solidaridad y cariño con toda la comunidad estudiantil, es refrendar ese empeño que nos empuja a seguir contribuyendo a que esta escuela tenga esa calidad en la educación que la hace fuerte y trascendente.
Llegamos a un nuevo ciclo escolar con grandes compromisos. Uno de ellos es intensificar nuestras acciones y aportar el extra, para que las tareas que realizamos tenga ese sello de calidez que tanta falta hace en el sector educativo de la entidad.
Calidad y calidez, son dos términos que en todas las instituciones educativas se deben conjuntar con cariño, con entrega y sobre todo con vocación. No podemos dar la espalda a los grandes retos que nos deparan estos tiempos nuevos. Tiempos donde la educación atraviesa momentos difíciles debido a los vaivenes económicos que limitan los programas y la aplicación de nuevos métodos para obtener mejores resultados y en donde los procesos de evaluación, sean más continuos y eficaces.
Estos son los retos de una humilde servidora que comparte con todos aquellos que están en esta amplia red, en donde se comparten ideas, proyectos, sueños y realidades.
Bienvenidos
TS Sonia Guadalupe Mendoza Robles
Secundaria Humberto Muñoz Zazueta
La Paz Baja California Sur, Septiembre 2011