lunes, 28 de junio de 2010

GANA LA SECUNDARIA HUMBERTO MUÑOZ ZAZUETA RALLY DEPORTIVO MUNICIPAL 2009 - 2010



La Paz BCS, junio 26
El día viernes 25 de junio del 2010 se llevo a cabo en la cancha Profr. Manuel Gómez Jiménez la premiación y clausura del rally deportivo inter-secundarios 2009-2010 donde participaron las siguientes secundarias:
Esc. Sec. José María Morelos y Pavón, Esc. Sec. Tec. No. 17, Esc. Sec David Peralta Osuna, esc. sec. Humberto Muñoz Zazueta, esc. Sec José Vasconcelos, esc. Sec. Tec. No. 13, Esc. Sec. Gabriel Ojeda, Esc. Sec. Tec. No. 1, Colegio Luis Garibay, Esc. Telesecundaria No.10.

Contándose con la presencia en el presídium del L.C.F. Guillermo Antonio Godoy Cota, Director del Deporte y Recreación Municipal, así como la del profesor Arturo García Núñez, responsable de capacitación de educación física, en representación del profesor Salvador Robles Villalobos, Director de Educación Física del Estado de B.C.S.

Así mismo el profesor Mario Frías García, en representación de la profesora Elisa Canizales Cosío, directora de la es escuela. Secundaria técnica 17, además se conto con la presencia del profesor Roberto Vázquez Rojo, director de la escuela secundaria Humberto Muños Zazueta y el licenciado Félix Enrique Murillo Macías, gerente general de “Murillo Materiales”, S.A de C.V.
Después del protocolo inaugural se procedió a entregar el Material Deportivo que fue donado por el H. XIII Ayuntamiento de La Paz que preside la licenciada Rosa Delia Cota Montaño, el cual fue entregado en representación de la alcaldesa, por el director del Deporte y Recreación Municipal, a las secundarias participantes en la misma competencia deportiva pero en su edición 2009:

Obteniendo el primer lugar la esc. Sec. Tec. No. 17, el 2º lugar la secundaria José María Morelos, el 3º lugar la Secundaria (5) Humberto muñoz Zazueta, 4º lugar la secundaria técnica No. 1, el 5º lugar la secundaria técnica No. 10 y el 6º lugar lo ocupo la Secundaria David Peralta. En el mismo evento Murillos materiales hizo entrega de un pódium a la Dirección de Educación física estatal para sus premiaciones.

Procediéndose a la entrega de trofeos del rally deportivo 2009 - 2010, dando inicio con la disciplina de Futbol, en su rama Femenil, logrando el Primer lugar la técnica 13, seguidas por la secundaria José Vasconcelos y quedando en tercer lugar la Técnica No. 1, en la misma disciplina pero en la rama Varonil, obtuvo el primer lugar la Secundaria Humberto Muñoz Z. y en segundo lugar la secundaria José Vasconcelos, y en tercer lugar la sec. Morelos.

En la disciplina de Baloncesto en la rama Femenil, el primer lugar se lo adjudico la secundaria Humberto Muñoz Zazueta, obteniendo el segundo lugar la secundaria Tec. 17 y en tercero la sec. David Peralta osuna, en su misma disciplina pero en la rama Varonil los que obtuvieron el Primer lugar el Colegio Luis Garibay, en segundo lugar la secundaria Humberto Muñoz Zazueta, y en tercero la secundaria Morelos.

Y el acto de premiación concluyo con la disciplina de Voleibol, llevándose el primer lugar en la rama Femenil el Colegio La Paz, y el segundo la secundaria Técnica No 1, y el tercer lugar la secundaria David peralta, y en la rama Varonil la que se llevo el primer lugar fue la secundaria Morelos, seguida por la Técnica 17, y obteniendo nuevamente el tercer lugar pero en diferente rama la secundaria David Peralta.

Correspondiéndole clausurar el evento al L.C.F. Guillermo Antonio Godoy Cota, quien dirigió a nombre de la Presidenta Municipal un mensaje a todos los jóvenes, maestros y padres de familia, por el interés y dedicación que demostraron durante el desarrollo de este rally, así mismo a las Direcciones de educación física.
Con una mención publica de un merecido reconocimiento al profesor Salvador Davis, y al personal de la Dirección del Deporte que en manera coordinada hicieron posible el desarrollo de dicho evento.

CONTINUAR CON EL ARTICULO ORIGINAL