Páginas Código

jueves, 6 de agosto de 2009

IMAGINANTES EN COMUNIDAD UNETE, CAPSULAS, LIBRO EN LINEA, FRASES, ARTICULOS RECOMENDADOS, CONCURSOS Y DESCARGABLES


Te presentamos el boletín especial número 1 de la comunidad UNETE, el cual es una invitación a la lectura en todos su ámbitos, en las siguientes parte de este texto encontraras las enlaces que te llevaran a diferentes espacios dedicados a la lectura, entra y distrufa de un sitio que seguro te convertirá en un seguidor de los autores que en el se encuentran.

UNETE está muy contento de poder participar con Fundación Televisa y Red Escolar en el proyecto colaborativo que puede llevarte a descubrir el estilo creativo y potenciar las habilidades de expresión, apreciación del arte, la fantasía y la imaginación de tus alumnos.

Imaginantes propicia el acercamiento a la literatura de una forma creativa, te permite disfrutar el lenguaje desde una perspectiva distinta.
Imaginantes: "Imaginantes es lo más parecido a la poesía que se ha hecho en la industria de la televisión mexicana, son instantes en donde la palabra, la imagen y los sonidos se mezclan a partir de una idea, de una frase o de una leyenda para crear algo nuevo que nos cambia, que nos mejora, que nos recuerda lo mucho que falta por hacer en cuestión de televisión."
Álvaro Cueva - El pozo de los deseos reprimidos 17/11/08


Entra al portal UNETE
Entra al sitio de BRAINPOP LATINOAMERICA
Si no puedes ver el contenido, lo puedes ver en línea