Páginas Código

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA RED GLOBAL DE PROMOTORES DEL CAMBIO INVITA A JOVEN MEXICANA PARA REPRESENTAR A NUESTRO PAÍS

La red global de los Promotores del Cambio (Global Changemakers) es una iniciativa del British Council que apoya a jóvenes que fluctúan entre los 16 y 25 años de edad para convertirlos en Promotores del Cambio. Este año, se invita a una joven mexicana - Leticia Oceguera - para representar a nuestro país. Ella reunirá la opinión de los jóvenes mexicanos como tú y la hará llegar al Grupo de los 20 que se reunirán en Londres el próximo 2 de Abril para discutir y encontrar la forma de abordar la crisis económica mundial.


Esta es tu oportunidad como alumno de esta escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta, para expresar tu opinión, para que tu voz y tu preocupación sean escuchadas en la Cumbre de Londres.


El British Council te invita a que contestes las siguientes preguntas. Estas serán reunidas y llevadas a la cumbre en tu representación.

Utiliza la siguiente liga para dar tus respuestas: survey.britishcouncil.org/wix/p8619279.aspx
·¿Cómo ha cambiado tu vida la crisis económica mundial?

·¿Cómo piensas que la crisis económica mundial afectará tus oportunidades en el futuro?

·Si los líderes del G20 te visitaran para saber si se han visto afectados los jóvenes y los niños por la crisis económica mundial, ¿qué es lo que les mostrarías o les dirías?

·¿Cómo piensas que los líderes del G20 pueden ayudar a la gente con problemas económicos en donde vives?

·¿Qué les preguntarías a los líderes del G20 acerca de la crisis económica mundial y que es lo que quisieras que hicieran en la Cumbre en Londres?

Participa y haz que tu voz se escuche a nivel mundial, esta es tu oportunidad de expresarte.