sábado, 27 de diciembre de 2008

Disfruta de una visión panorámica en 360° de la cabina de airbus

Conociendo el Airbus
El Airbus A380 es el avión de transporte de pasajeros más grande del mundo. Cuenta con la mayor cantidad de plazas de la historia de la aviación, sobrepasando los 500 asientos. Este avión supera al mítico Boeing 747 tanto en plazas como en confort. Sus características lo han convertido en un hito de la aviación comercial.
El enfoque de diseño y construcción del Airbus A380 está basado en un innovador sistema de administración ambientalista. Es decir, un sistema que realiza un seguimiento que minimiza el impacto ambiental del avión a lo largo de su vida.
El A380 utiliza un 17% menos de combustible que cualquier avión comercial de tamaño grande y esta significativa diferencia lo pone a la cabeza de las campañas para producir menos emisiones tóxicas. Una menor quema de combustible también significa una menor emisión de CO2.


Una visión panorámica en 360° de la cabina de nuestro avión favorito.Vista panoramica sorprende que, para ser una de las obras de ingeniería más impresionantes de nuestra era, la cabina del piloto es más bien austera. Debe ser fácil manejar una de estas ciudades voladoras.


Continuar leyendo en Wikipedia
Video de airbus impresionante