Páginas Código

sábado, 29 de noviembre de 2008

SE INAGURA EN NUESTRA INSTITUCION EL PROGRAMA ESCUELA SEGURA

Este Viernes 21 de noviembre 2008 nos visitó la caravana deportiva de la CONADE, como parte del Programa escuela segura en el Municipio de La Paz, inaugurada por el profesor Marco Antonio Hirales, titular del INSUDE en representación del gobernador Narciso Agúndez Montaño.
En este encuentro estuvieron presentes las atletas Carmen de la Fuente, ganadora del premio estatal del deporte del año y quien participó en las olimpiadas de Bejing en la disciplina de Wu-Shu, que este 2008 fue de exhibición, así como Carla Rivas, quien obtuvo el quinto lugar en el campeonato mundial de clavados y el entrenador de clavados Yuyeski Hernández, quien fue el entrenador del año en la entidad.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública , Lenin Rodríguez Aguilar, señaló que este proyecto escuela segura ofrece medidas de seguridad en torno a las escuelas primarias y secundarias, con la participación de los gobiernos federal y estatal, profesores, padres de familia y alumnos.
Asimismo, señaló que se cuenta con una agenda de seguridad, talleres de prevención en las escuelas y se prevé cubrir de manera más amplia el programa.