viernes, 28 de noviembre de 2008

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE ENTUSIASTA PARTICIPACION DEL CONTIGENTE DE NUESTRA ESCUELA

Durante la celebración del desfile cívico deportivo del día de ayer participaron 3,630 elementos, entre estudiantes, representantes de organismos civiles, fuerzas armadas y miembros de las asociaciones charras, sin que se presentara ningún contratiempo.

Al finalizar se premiaron las tablas ganadoras del concurso que se realizó durante el recorrido, resultando ganadoras en la categoría de primarias la escuela Francisco González Bocanegra, segundo lugar la Gustavo Díaz Ordaz y en tercero la 20 de noviembre.

En el nivel secundaria el premio principal fue para la Secundaria Técnica13, el segundo para la Técnica 17 y el tercero para la Humberto Muñoz Zazueta y finalmente en preparatorias ganaron el CBTIS 230, CONALEP y la Marcelo Rubio Ruiz.

Los premios fueron de 4 mil, 3 mil y mil pesos respectivamente para cada una de las categorías, además de una dotación de material deportivo y a los maestros encargados de preparar las tablas les fueron entregados estímulos de 2 mil, 1,500 y mil pesos para los tres primeros lugares.
Leer nota periódico sudcaliforniano


La escuela obtuvo el tercer lugar de tablas ritmicas, de nivel secundarias generales y técnicas