Páginas Código

lunes, 27 de octubre de 2008

PRIMER DISCURSO DE LA PRESIDENTA SOCIEDAD DE ALUMNOS 2008-2009

Personal directivo, docente y administrativo de esta escuela, queridos compañeros:

Agradeciendo en primer termino la confianza depositada en mi persona, y en nombre de mis compañeros de la planilla azul, que hoy, conforma la sociedad de alumnos de nuestra escuela secundaria "Humberto Muñoz Zazueta".

Asi mismo deseo refrendar mi compromiso de brindar lo mejor de mi para que conjuntamente con los integrantes de mi equipo, sacaremos adelante los compromisos de la sociedad de alumnos para poner en alto el nombre de nuestra querida casa de estudios y sabremos responder a la confianza que con su voto han depositado en nosotros.

Atentamente
G.H.C.
Presidenta de la sociedad de alumnos 2008-2009