Páginas Código

miércoles, 30 de junio de 2010

ENTEGA DE CALIFICACIONES FINALES CICLO ESCOLAR 2009-2010

Después de saludarlo afectuosamente, la dirección de la escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta, le hace un cordial citatorio para que asista a la reunión de entrega de evaluaciones finales del ciclo escolar 2009-2010, el próximo Martes 6 de julio del año en curso, a las 7:00 horas.
Esperando contar como siempre con su asistencia y comprensión no es grato reiterarle nuestras más distinguidas consideraciones.


Atentamente
El director de la escuela
Profesor Roberto Vázquez rojo

lunes, 28 de junio de 2010

GANA LA SECUNDARIA HUMBERTO MUÑOZ ZAZUETA RALLY DEPORTIVO MUNICIPAL 2009 - 2010



La Paz BCS, junio 26
El día viernes 25 de junio del 2010 se llevo a cabo en la cancha Profr. Manuel Gómez Jiménez la premiación y clausura del rally deportivo inter-secundarios 2009-2010 donde participaron las siguientes secundarias:
Esc. Sec. José María Morelos y Pavón, Esc. Sec. Tec. No. 17, Esc. Sec David Peralta Osuna, esc. sec. Humberto Muñoz Zazueta, esc. Sec José Vasconcelos, esc. Sec. Tec. No. 13, Esc. Sec. Gabriel Ojeda, Esc. Sec. Tec. No. 1, Colegio Luis Garibay, Esc. Telesecundaria No.10.

Contándose con la presencia en el presídium del L.C.F. Guillermo Antonio Godoy Cota, Director del Deporte y Recreación Municipal, así como la del profesor Arturo García Núñez, responsable de capacitación de educación física, en representación del profesor Salvador Robles Villalobos, Director de Educación Física del Estado de B.C.S.

Así mismo el profesor Mario Frías García, en representación de la profesora Elisa Canizales Cosío, directora de la es escuela. Secundaria técnica 17, además se conto con la presencia del profesor Roberto Vázquez Rojo, director de la escuela secundaria Humberto Muños Zazueta y el licenciado Félix Enrique Murillo Macías, gerente general de “Murillo Materiales”, S.A de C.V.
Después del protocolo inaugural se procedió a entregar el Material Deportivo que fue donado por el H. XIII Ayuntamiento de La Paz que preside la licenciada Rosa Delia Cota Montaño, el cual fue entregado en representación de la alcaldesa, por el director del Deporte y Recreación Municipal, a las secundarias participantes en la misma competencia deportiva pero en su edición 2009:

Obteniendo el primer lugar la esc. Sec. Tec. No. 17, el 2º lugar la secundaria José María Morelos, el 3º lugar la Secundaria (5) Humberto muñoz Zazueta, 4º lugar la secundaria técnica No. 1, el 5º lugar la secundaria técnica No. 10 y el 6º lugar lo ocupo la Secundaria David Peralta. En el mismo evento Murillos materiales hizo entrega de un pódium a la Dirección de Educación física estatal para sus premiaciones.

Procediéndose a la entrega de trofeos del rally deportivo 2009 - 2010, dando inicio con la disciplina de Futbol, en su rama Femenil, logrando el Primer lugar la técnica 13, seguidas por la secundaria José Vasconcelos y quedando en tercer lugar la Técnica No. 1, en la misma disciplina pero en la rama Varonil, obtuvo el primer lugar la Secundaria Humberto Muñoz Z. y en segundo lugar la secundaria José Vasconcelos, y en tercer lugar la sec. Morelos.

En la disciplina de Baloncesto en la rama Femenil, el primer lugar se lo adjudico la secundaria Humberto Muñoz Zazueta, obteniendo el segundo lugar la secundaria Tec. 17 y en tercero la sec. David Peralta osuna, en su misma disciplina pero en la rama Varonil los que obtuvieron el Primer lugar el Colegio Luis Garibay, en segundo lugar la secundaria Humberto Muñoz Zazueta, y en tercero la secundaria Morelos.

Y el acto de premiación concluyo con la disciplina de Voleibol, llevándose el primer lugar en la rama Femenil el Colegio La Paz, y el segundo la secundaria Técnica No 1, y el tercer lugar la secundaria David peralta, y en la rama Varonil la que se llevo el primer lugar fue la secundaria Morelos, seguida por la Técnica 17, y obteniendo nuevamente el tercer lugar pero en diferente rama la secundaria David Peralta.

Correspondiéndole clausurar el evento al L.C.F. Guillermo Antonio Godoy Cota, quien dirigió a nombre de la Presidenta Municipal un mensaje a todos los jóvenes, maestros y padres de familia, por el interés y dedicación que demostraron durante el desarrollo de este rally, así mismo a las Direcciones de educación física.
Con una mención publica de un merecido reconocimiento al profesor Salvador Davis, y al personal de la Dirección del Deporte que en manera coordinada hicieron posible el desarrollo de dicho evento.

CONTINUAR CON EL ARTICULO ORIGINAL

miércoles, 23 de junio de 2010

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE FIN DE CURSOS

29 de junio al 2 de julio
Solicitud de E. E. R. para el periodo de regularización de julio
(Solo alumnos de 3er. grado y exalumnos)
Personal Administrativo y Contraloría

5 al 9 de julio
Aplicación de exámenes E. E. R. Para alumnos de 3er. grado y exalumnos
Docente titular de la materia

6 de julio
Ceremonia Especial
Entrega de evaluaciones a padres de Familia para 1ro. y 2do. grado
Todo el personal y tutores

5 al 8 de julio
Entrega de Informes de Labores docentes, Horas comisionadas y Horas de F. C. Estos deben de estar dirigidos al Director del plantel con copia a la Subdirección.
Personal Docente a Coordinación en el TM y Subdirección en el TV

5 al 8 de julio
Entrega de libretas de registro de asistencia y evaluación a la Coordinación correspondiente en el TM y a la Subdirección en el TV
Personal Docente

29 de junio
Asignación de la Concesión de la Tienda Escolar Consejo Técnico Escolar

2 al 8 de julio
Ensayos de alumnos que egresan

2 al 8 de julio
Rehabilitación de los espacios físicos
Todo el personal

8 de julio
Ceremonia Oficial de Clausura
Todo el personal

6 al 8 de julio
Solicitud de E. E. R. para el periodo de regularización de agosto (1ro. 2do. y 3ro.)Personal Administrativo y Contraloría

9 de julio
Entrega de expedientes a los alumnos que egresan
Personal Administrativo

16 y 17 de agosto
Reinscripciones para 2do. y 3er. grado
Personal Administrativo

12 y 13 de agosto
Inscripciones para Primer Grado
Personal Administrativo

16 al 20 de agosto
Aplicación de exámenes E. E. R.
Docente titular de la materia

martes, 1 de junio de 2010

CONVOCATORIA CONCURSO INTERNO DE ESCOLTAS

La dirección de la escuela secundaria “Humberto Muñoz Zazueta” clave 03des0028t en coordinación con la academia de ciencias sociales convoca a los alumnos de 1º y 2º grado de ambos turnos, a participar en el concurso interno de escoltas, que se desarrollará bajo las siguientes:



BASES

Participantes
Podrán participar todos los alumnos de la escuela secundaria “Humberto Muñoz Zazueta”, inscritos en primero y segundo grado de ambos turnos.

Inscripciones
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria con el Prof. José Alfredo González Amador, presidente de la academia de ciencias sociales, cerrándose el día 4 de junio del 2010, a las 12:00 horas.

Fecha de realización
Dependiendo del número de escoltas registradas se hará en 2 fases:
Preliminar: 14 de junio del 2010, 11:00 horas
Final: 17 de junio del 2010, 10:00 horas

Lugar
Cancha de usos múltiples de la institución

Modalidad
Libre; pudiéndose integrar escoltas sin distingo de sexo; hombres, mujeres y/o mixtos.

Aspectos a evaluar
Marcialidad, tiempos de ejecución, uniformidad, voz de mando, movimientos. (3 a 5minutos).
Al inscribirse se les entregará una hoja con los movimientos a seguir.

Jurado
Se integrará por personas de reconocida solvencia moral y su fallo será inapelable.

Premiación
La escolta ganadora representará a nuestra institución en actos oficiales.

Transitorios
Lo no previsto será resuelto por los organizadores.

La paz, b.c.s., mayo 27 del 2010.


A t e n t a m e n t e
Comisión organizadora
Integrantes de la academia de ciencias sociales
Prof. José Alfredo González Amador
Presidente de la academia de ciencias sociales
Vo. Bo.
Prof. Roberto Vázquez Rojo
Director del plantel